16
Jan
08

Pitufando a lo DBSK!!!!!!

Anoche, a la vez que escribía el post celebrando el 50 aniversario de lo Pitufos, estaba buscando en youtube la intro de los pitufos con la que abrí los ojos a la TV, así como la Octava Sinfonía de Schubert, llamada la “Inconclusa”, empleada para las escenas del bosque, cuando Gárgamel estaba acechando a los habitantes de la Aldea Pitufo. Entre otras cosas, me encontre con el tema “Balloons“, de DBSK (llámese también “TVXQ”, que lo resuelvan las fanáticas), unos de los videos más pitufresas que he visto, y con las presentaciones en vivo más pitufresas aún, donde adoptan distintos temas de vestuario (animalitos del bosque, los enanitos de Blancanieves, Peter Pan, Harry Potter, etc). A mí (y lo digo), me vacila un montón… claro, alienado y consumista como yo solo que, como posero, tengo una plusvalía inmensa, camarrrrradas.

Pero, siendo este blog acerca de pitufos, comunistas, etc., quería mostrarles lo que la vorágine capitalista ha convertido a nuestros blanquiazules camaradas. Hay un Azrael que parece Meow de Pokemón y después he visto a un Papá Pitufo más alto que Gárgamel, pero no me interesa. Incluso, los cantantes han adoptado distintos personajes: El de lentes, de hecho, es Pitufo Filósofo, y demás cosas. Interesante. Pero lo mejor: hay cuatro pitufinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todas son koreanas!!!!!!!!!!! 😉

¡Y yo quería bailar allí!!!!!!!!!!!!!
(Cómo se nota que padezco de alineación)

¡Gente pitufresa del mundo, uníos!









Advertisements

5 Responses to “Pitufando a lo DBSK!!!!!!”


  1. 1 ...
    January 31, 2008 at 10:25 pm

    Pitufos comunistas!

    Super cool!!!

  2. 2 Anonymous
    March 4, 2008 at 7:29 pm

    ya cheque, el oytro blog, para la listita que te piraron, eso se ve en todo internet… creo q esta mucho mejor desarrollado en el otro blog q en el tuyo…no nos dijiste que eran tres partes.

    Tache al otro blog, pero si lo mejoraron debo admitirlo

  3. 3 Roberto Cuba Palacios
    March 5, 2008 at 12:39 am

    Jajajaja, gracias “…”. Sí, los pitufos son super cool!!!!!

    Y ahora a ver, anónimo, gracias por tu comentario, pero te digo una cosa: YO NUNCA LO PENSÉ HACER EN TRES PARTES, originalmente era un Power Point 😛 Además, si el otro blog lo hizo mejor o no, eso lo admitirás tú. No tengo problemas en que usen la información que aquí expongo. Si la mejoran, perfecto. Pero lo que FASTIDIA es que me hayan PLAGIADO sin referenciarme. Esta información que manejo tiene sus fuentes y las he señalado. No confundas las cosas.

    Spasibo, Tovarisch

  4. 4 serin
    March 5, 2008 at 10:22 pm

    Estimado Roberto:

    Te escribe uno de los redactores del blog “la cueva del tlacua y cuache”, me es triste informarte que efectivamente el redactor de marx y los pitufos plagio una lista y un párrafo de tu blog; por lo cual ha sido expulsado de nuestro directorio de redactores y su articulo suprimido. No me queda más que, como fundador del blog, expresarte una sincera disculpa e invitarte a ti y a tus lectores que visiten nuestro blog; ya que a pesar de este penoso incidente nuestras lineas de trabajo convergen: buscar crear opiniones en el pùblico.

    Saludos

    atte.

    Omar Càrdenas

  5. 5 Roberto Cuba Palacios
    March 6, 2008 at 5:40 am

    Hola Omar,

    Gracias por escribir. Disculpa aceptada. Estoy de acuerdo contigo y lo bueno es que estamos todos aquí en la blogósfera para conversar. Más que todo es corregir ciertas costumbres, cosa que has observado a tiempo, y muy bien por ello. Te animo a que sigas con la idea de blog que propones. Acabé de visitarlo y propone temas muy interesantes, y mientras vigiles las buenas prácticas, creo que les irá bien. Ojalá que tu ex-redactor considere ciertas cosas de aquí en adelante. Bueno. Hay otra cosa más: ¡Te animo a seguir blogueando!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: