31
Oct
08

El establecimiento de los USSA (Estados Unidos Socialistas de América)

A propósito de lo ocurrido con la protección estatal brindada a los bancos… ¡Protección de parte del Gobierno Americano! ¡Típicamente socialista! ¿No que el neoliberalismo y el capitalismo lo podían todo?

¡Todos a leer El Capital!

[UnitedSocialistStatesOfAmericaFlag.jpg]

(fuente: http://webelfive.blogspot.com/)

Hay un montón de artículos al respecto, camaradas, como éste en Gara, para que se informen, tovarisch.

Nota de redacción: Obviamente, como buen alpinchista que soy, no podría soportar la idea de tener a un régimen al estilo soviético sobre mi cabeza. No estoy totalmente de acuerdo con las tonterías del sistema capilaista en el que aún me muevo, pero irse al marxismo es una vaina para mí, más a aún en este país. Pero por como se presentan las cosas, ya puedo ver gente que se pelea con su otro yo y saca a relucir sus “cinco minutos de marxistoncito que todos llevamos dentroooo”, y ya quieren “volver” a la utopía que les representaba la URSS…

Alguna razón tenían los que crearon el juego “Ivan Drago Justice Enforcer”, cuando Gorby le dice a Drago “¡Los americanos han crecido débiles, gordos y están en letargo! ¡Ahora muéstrales tu poder, ahora que Rocky Balboa es un hombre viejo!” (por supuesto, lo sacaron meses antes del estreno de ROCKY BALBOA 😛 )

¿Y si nos vemos en la cola del mercado? (porque supermarket…¡Olvídate, camarada!)

Advertisements

4 Responses to “El establecimiento de los USSA (Estados Unidos Socialistas de América)”


  1. April 17, 2009 at 10:49 pm

    El Marxismo no es ni sera UTOPIA… es una necesidad!!! años de mentiras y tergiversacion por la burguesia no los han hecho creer que es asi, pero cada dia nos demuestra el poder de la clase obrera mundial y sobre todo la Latinoamericana que otro mundo es posible pero si es Socialista!!!

    aqui te envio esta direccion para que leas un poco sobre el desastre que causo la burocracia stalinista semilla para la destruccion de la URRSS:

    http://www.engels.org/cuader/7_stalin/stalin_1.htm

    te anexo nuestra seccion en los Estados Unidos:

    http://www.socialistappeal.org/

  2. 2 robertocuba
    May 6, 2009 at 9:00 pm

    Hola Marxio,

    En cuanto a lo que me comentas, pues… ¿Dije en algún momento que el sistema capitalista era perfecto? ¿Crees que aquí no causó daños, camarada? Pero pucha, de allí al socialismo, como digo, no me piace. No me sentiría cómodo. Ahora, ¿alguien, en este momento, puede decir que vive el socialismo al 100%?

  3. May 12, 2009 at 4:43 am

    Creo q a estas alturas del partido global, tampoco hay q olvidar un valor muy positivo que tiene la ideología socialista: la solidaridad.
    Lo que si está claro frente a la crisis mundial es que el capitalismo en su faceta mas avara, nos está llevando a la destruccion y a la devastacion ambiental(aunq creo q ya estamos en ella), tal como detalla- con inquietante frialdad- el documental “La Corporacion”….Aunq creo q el verdadero problema no está necesariamente en la orientacion ideológica de cada quien (pq la idologia suele ser, para quienes ostentan el poder, tan solo una máscara seductora ante las masas), sino en la manera en que cada quién entiende y vive el poder.

    Un saludo, pituficamarada.

    • 4 robertocuba
      May 15, 2009 at 6:31 am

      Es verdad lo que dices sobre la manera de cómo cada uno entiende el poder. Puedo despotricar todo lo que quiera contra el marxismo y el capitalismo y lo que sea, pero muchas veces estamos guiados tan solo por sombras.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: